Diputado Flores pide con urgencia un nuevo Hospital Regional para Los Ríos

Diputado Flores pide con urgencia un nuevo Hospital Regional para Los Ríos

04 Octubre 2017

El parlamentario aprovechó de emplazar al nuevo director del hospital base de Valdivia para que se sume a esta iniciativa.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En el día nacional del Hospital, el diputado por Los Ríos Iván Flores manifestó su preocupación por el estado del centro asistencial de la región, rechazando el proceso de normalización del Hospital Base de Valdivia.

“No vamos a aceptar una normalización del Hospital Base, porque lo que realmente necesitamos es un nuevo recinto hospitalario, no podemos seguir colocando parche tras parche a un edificio que ya cumplió su objetivo” expresó el parlamentario, quien pide con urgencia un nuevo hospital.

Flores aseguró que el edificio que alberga al hospital regional no da para más, y que es insuficiente para los servicios que esforzadamente se entregan.  

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “después de 10 años de la creación de nuestra región, necesitamos espacios más dignos para pacientes que buscan apoyo, más boxes para que los funcionarios y usuarios tengan una mejor atención, un gimnasio para que los trabajadores puedan mejorar su condición física, al igual que espacios de recreación, acompañamiento, entre otros”.

“A su vez, aprovecho decirle al nuevo director del Hospital, que se “coloque las pilas y los pantalones” para asumir que la región de Los Ríos necesita un nuevo centro hospitalario, y no más parches”, concluyó.