Diputado de Los Ríos destaca entre los parlamentarios con 100 % de asistencia

07 Febrero 2018

Sólo 9 de los 120 parlamentarios integran la nómina.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Sólo uno de los cuatro diputados que representan a la región de Los Ríos, se destacó en la breve nómina de parlamentarios que registraron un 100% de asistencia en las sesiones del Congreso Nacional.

Se trata del diputado Enrique Jaramillo (PPD), quien pertenece al distrito Nº 54 que representa a las counas de Futrono, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos, Paillaco, Panguipulli, Río Bueno.

El economista bancario y agricultor se destacó junto a ocho de sus colegas, entre ellos Juan Antonio Coloma (UDI), Giorgio Jackson (RD), Sergio Ojeda (DC), José Miguel Ortiz (DC), Jorge Rathgeb (RN), René Saffirio (IND), Víctor Torres (DC) y Germán Verdugo (IND).

Según el informe de la Cámara de Diputados un total de 121 sesiones de Sala ha desarrollado hasta el momento en la presente legislatura, cuyo inicio se marcó el 11 de marzo de 2017 (la primera sesión se verificó el 14 de marzo) y que terminará el próximo 10 de marzo.

Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, el trabajo en Sala implicó un total de 416 horas 16 minutos. En tanto que, durante el mes de enero, las doce sesiones ordinarias y las tres especiales completaron un total de 43 horas y 23 minutos.