Día de Los Enamorados: Estos son los eventos para celebrar a San Valentín en Los Ríos

Día de Los Enamorados: Estos son los eventos para celebrar a San Valentín en Los Ríos

14 Febrero 2019

Música, concursos y vino son parte de las actividades dedicadas para este 14 de febrero.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En este día de Los Enamorados diferentes ciudades de la región de Los Ríos, preparan una velada especial para celebrar a San Valentín.

Música y concursos son parte de las variadas actividades dedicadas no sólo a los enamorados, sino también a aquellos que buscan encontrar a su pareja ideal.

Valdivia

Con un show artístico en la costanera del sector Los Molinos, la Municipalidad de Valdivia a través de su Delegación Municipal de la Costa, invita a celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero.

La actividad, pensada para las 21:00 horas, contará con concursos y premios sorpresas para las parejas y asistentes. Además, el show será animado por los artistas locales Miguel Lizana y Vanessa Hernández; para finalmente cerrar la jornada con Felipe Caballero, ex vocalista de Hechizo.

Corral

En Huape sector cancha se presentarán gratis "Zumbale primo" y "Los Machos de la Cumbia"a partir de las 21.30 horas

Los Lagos

Noche de Copas con Vian Yovi en concierto en calle San Martín a las 21.00 horas

La Unión

Este 14 de Febrero comienza nuestro 1º "Tatapalooza" en La Unión en el Parque Municipal desde las 14.00 horas, organizado para Adultos Mayores y sus familias. La iniciativa contará con música, Baile, Stand con diferentes Servicios, juegos, y mucho más.

Además esta noche sigue la celebración de la "Semana Unionina" con Tributo a Isabel Pantoja y Juan Gabriel, mientras que para cerrar la velada estará Luis Jara.