Detienen a dos personas que minutos antes habrían robado taller mecánico en Los Ríos

El avalúo por parte del dueño fue de dos millones de pesos.

Imagen de Equipo El Naveghable
648 Lecturas
13 de Mayo, 2019 16:05
río en línea

Carabineros de Valdivia logró llevar a cabo la detención de dos hombres que solo algunos minutos antes, habían robado un taller mecánico, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda en Las Ánimas.

El atraco fue en horas de la madrugada y al darse cuenta que había presencia policial en el lugar, los delincuentes se dieron a la fuga, sin éxito, ya que breves momentos después fueron detenidos por el personal uniformado.

Fueron capturados mientras arrancaban con distintas especies que habían sido sustraídas en el taller mecánico las que fueron recuperadas y entregadas a su dueño, quien avaluó el robo en dos millones de pesos, aproximadamente.

Vale decir que los delincuentes ya cuentan con antecedentes penales por hurto, ocultación de identidad, robo con fuerza y robo con intimidación.

Los sujetos pasaron a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado. Río en línea.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.