Desubicada pregunta de Malucha Pinto a Pablito Ruiz fue criticada en redes sociales

15 Julio 2019

En el programa "La Divina Comida" que se emite los días sábado.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El sábado pasado se mostró un nuevo capítulo del programa de CHV, "La divina comida", donde fueron invitados la actriz Malucha Pinto, el cantante Pablo Ruiz, la diputada Maite Orsini y el comediante Gigi Martin. 

En una de las cenas, se llevó a cabo una conversación en la que Malucha Pinto le preguntó a Pablo Ruiz, de forma desubicada, por su orientación sexual.

La situación ocurrió el día que se grabó el capítulo en la casa de Ruiz y mientras él contaba que en alguna ocasión sus fanáticas ingresaron a un hotel donde él se hospedaba generando grandes destrozos.

Mientras Ruiz comentaba la anécdota, Pinto le comentó: "Pablito Ruiz, las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y tú querías tu pierna peluda". 

El cantante le respondió que: "Obviamente no lo decía en el momento. Pero la gente te quiere igual". A lo que la actriz replicó: "Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?".

Finalmente Pablito Ruiz le dijo: "Ya salí... Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí".

Las redes sociales no lo dejaron pasar y criticaron el actuar de la actriz.