Destruyeron espacio ecológico urbano en Humedal Angachilla

El concejal UDI, Miguel Massri, visitó el lugar de los hechos. 

Imagen de Oscar Muñoz Villegas
939 Lecturas
19 de Octubre, 2011 07:10
Destruyeron espacio ecológico urbano en Humedal Angachilla

El humedal Angachilla sufrió recientemente la agresión de sus instalaciones por parte de desconocidos, quienes destruyeron letreros indicativos, hicieron fuego y consumieron bebidas alcohólicas  en los miradores construidos por los vecinos del sector Claro de Luna.

El Concejal Miguel Massri concurrió al lugar y comprobó los daños causados, oportunidad en la cual fue acompañado por  dirigentes de dicho sector vecinal. En la ocasión, el edil declaró que pedirá en el próximo Concejo Municipal se oficie a Carabineros para pedir patrullajes en dicho sector, en especial durante los fines de semana.

Massri mencionó que  el humedal Angachilla es visitado por niños, quienes pueden observar y aprender de la flora y fauna del lugar, actividad  que justificaría plenamente la vigilancia municipal, respecto de la cual se mostró algo pesimista al declarar “para decir las cosas por su nombre, la protección de los espacios naturales no es una prioridad para el gobierno comunal”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.