Desadaptados empañaron marcha pacífica de estudiantes 14-07-2011

15 Julio 2011

14-07-2011 Pese a la gran convocatoria que existió en la marcha convocada para este jueves, al termino de la manifestación un grupo de infiltrados opacó el acto con incidentes. Revisa los videos en Youtube.(Foto: Celso Gutiérrez)

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Este jueves y con más de 4mil manifestantes, lo que fuera un marcha nacional, en la ciudad de Valdivia contó con un desarrollo tranquilo. 

Claramente, y como se muestra en nuestras imágenes, un grupo de "Infiltrados"  al finalizar la marcha realizaron disturbios, en los que los estudiantes, y docentes que realizaban sus protestas pacificas salieron perjudicados. 

Revisa los videos a continuación.

 

Revisa aquí las fotgrafías de la jornada.

Comentarios

Imagen de kathryn81

There are lots of varieties

There are lots of varieties of wedding ring gowns in the market. Sorting around them all. short pink prom dresses uk to choose the right dress for you could be a little overwhelming. black wedding dresses uk See your spouse in a satisfied segment emulate. prom dresses canada cheap evening dress cheap Definitely research your personal shape and choose of the physique different styles for you to get caught in.

Imagen de Nelly

Como se ha dicho en otros

Como se ha dicho en otros medios , creo que bastará que Carabineros atrape a un par de estos delincuentes violentistas anarquicos, pero con pruebas irrebatibles , fotos o videos ,... y que sea condenado a un tiempito preso y entonces los demas lo pensaran mejor si salir a hacer destrozos.

Imagen de Daniela B.

Me parece fuerte el titular

Me parece fuerte el titular de "desadaptados". Me imagino que de esa forma aluden al significado literal de la "persona que no se adapta"... quiero decir que quienes hoy hicieron barricadas o algun tipo de desmán son, en su mayoria personas que viven igual que nosotros, inmersos en este sistema que nos violenta cada día peor. No avalo ni justifico su actuar, pero si la comprendo. Entiendo que hayan quienes que ya esten cansados de ser victimas o simplemente demuestran su descontento contra la forma de hacer politica de este gobierno, de esta manera... aqui es donde nosotros, personas/ciudadanos (aludo al educado)  debemos en lugar de utilizar epitetos faciles, pensar el qué lleva a este pequeño grupo a actuar así y ver la forma de solucionarlo ¿cómo? Con una Educacion de calidad, que permita fomentar los valores humanos y que nos oriente hacia la empoderacion de nuestros derechos como ciudadanos, que no haga sentir libres (como plantea Freire) y no tener que llegar a "quemar el pingüino"

P.D No faltara el que diga que ellos son vandalos: Lo que diferencia a un vandalo de un manifestante encapuchado, es el sentido que le da a la destruccion, que en este caso, es oponerse al gobierno.