Deportistas valdivianas tuvieron exitosa participación en Bariloche

11 Junio 2019

La rama femenina del Club de Rugby Austral fue invitada por la Unión de Rugby de los Lagos del Sur de Argentina.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El equipo de rugby Koyan Austral solo supo de victorias en su visita por Bariloche, tras vencer alos equipos Dina Huapi 0-54; Huemules 0-32 y Bariloche 5-33.

La rama femenina del Club de Rugby Austral fue invitada por la Unión de Rugby de los Lagos del Sur de Argentina a participar de un encuentro deportivo femenino que se desarrolló el sábado en las instalaciones de Dina Huapi Rugby Club.

El viaje a tierras trasandinas es una de las estrategias que tiene el equipo de Koyan para adquirir un mayor roce deportivo y prepararse para los zonales femeninos de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS).

La capitana de Koyan Austral, Carolina Eugenio, quién se mostró contenta por el desempeño del equipo pese a solo viajar nueve jugadoras. “La intención de esta gira, además de los encuentros deportivos fue ganar experiencia, afiatar al equipo, conocernos bajo otro contexto y generar un equipo unido para las competencias que se vienen”, dijo.

“Nuestro próximo desafío es jugar el Seven Lacustre con el equipo B, esto con el fin de nivelar a nuestro plantel y que todas las jugadoras tengan suficiente minutos en cancha. La gran meta que tenemos como club es clasificar al nacional, para eso nos estamos preparando a nivel psicológico y físico", señaló la jugadora de rubgy.