Deportistas con discapacidad visual esperaron por horas bus que no llegó y pasaron la noche en terminal

La delegación valdiviana provenía desde Coquimbo.

Imagen de El Naveghable
552 Lecturas
03 de Diciembre, 2019 10:12
Foto: Huawei / Agencia Uno

La delegación deportiva valdiviana con discapacidad visual esperaron más de 6 horas por un bus en Coquimbo para regresar a la región de Los Ríos, pero éste no llegó y debieron pasar la noche en el terminal.

Según consignó la radio Biobío, las 14 personas, 9 con discapacidad visual, tras participar del campeonato de Goalball paralímpico se dirigieron a tomar máquina "Expreso Norte" que saldría a las 1:00 de la madrugada de este lunes hacia Santiago. 

El servicio fue suspendido y no le avisaron a los pasajeros, comentó la secretaria del Club Deportivo Ainil, María Cristina González.

Debido a esto, perdieron el siguiente traslado desde Santiago a Valdivia.

La empresa aseguró que la suspensión se debió a un motivo de seguridad por manifestaciones en la ruta, devolviendo el dinero del tramo Coquimbo - Santiago, pero no del siguiente pasaje que perdieron de Santiago - Valdivia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.