Denuncian grave ataque de perro de dueño de camping a turistas

El denunciante señaló que mientras el trataba de liberar al cachorro de las fauces del otro animal, fue atacado por el perro en la mano y en el brazo. 

Imagen de Equipo El Naveghable
2,283 Lecturas
16 de Febrero, 2017 14:02

Una denuncia contra el dueño de un perro de un camping, realizó una familia de Talca que, según señaló, fue atacada por el animal durante sus vacaciones. 

Matías Palaviccino, oriundo de Talca, quien se encuentra de vacaciones en la zona se contactó con Radio Bio Bío, y contó que la situación ocurrió cuando, junto a su familia, se instalaba en un camping, ubicado antes del puente Futa.

En el momento en el cual se disponían a pagar la estadía, el perro se habría abalanzado sobre el perro de su familia- un cachorro de 4 meses- dejándolo con diversas heridas.

En la denuncia a la radio Matías señaló que: "el dueño dice que tenemos que tener cuidado con el perro porque es peligroso, y en eso que nos dice eso, yo voy a tomar a mi sobrino y el perro del dueño atacó al perro de mi familia y no lo quería soltar, nosotros nos tiramos encima, le tiramos agua y el pero no lo soltó, se arrancó con el perro". 

Luego el denunciante señaló que mientras el trataba de liberar al cachorro de las fauces del otro animal, fue atacado por el perro en la mano y en el brazo. 

También señaló que es necesaria una mayor fiscalización y que no es posible que en un camping se encuentre un perro así de bravo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.