Delincuentes robaron y quemaron a un hombre junto a su vivienda

Delincuentes robaron y quemaron a un hombre junto a su vivienda

01 Junio 2019

En la Región de Los Ríos.

Equipo >
authenticated user Editor

Los imputados arriesgan presidio perpetuo al ser acusados de asesinar y quemar a un hombre en su inmueble en un sector rural de la región.

A partir de este lunes comenzará el juicio contra Patricio Rodríguez y Álvaro Monsalve acusados del crimen de un hombre en la localidad de Huinqueco, ubicada a tres kilómetros de Crucero en la comuna de Río Bueno.

Según consigna Radio Bío Bío, la fiscalía sostiene que ambos delincuentes ingresaron a una vivienda con el fin de sustraer especies, al ingresar se encontraron con la víctima al que agredieron para reducirlo, luego lo amarraron de pies y manos y le provocaron la muerte por asfixia.

Los sujetos decidieron quemar el inmueble con el cuerpo de la víctima en su interior, luego huyeron en una motocicleta con dos motosierras, una pistola y 250 mil pesos.

La fiscalía solicita presidio perpetuo para ambos acusados por los delitos de incendio y robo con homicidio calificado. Aunque el persecutor considera cierta complejidad en el caso ante la falta de testigos presenciales en el lugar del suceso.

El juicio se realizará en el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia.