Decretan prisión preventiva para sujeto que habría asesinado y herido un hombre y su hijo en Los Ríos

Decretan prisión preventiva para sujeto que habría asesinado y herido un hombre y su hijo en Los Ríos

26 Octubre 2019

Investigan a sujeto de 27 años que causó la muerte a con un arma blanca y herir de mediana gravedad al hijo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un grave homicidio ocurrió en la comuna de Lanco, cuando un hombre de 27 años habría agredido a dos personas en su domicilio, terminando con la muerte de un sujeto y el hijo de la víctima con heridas de gravedad.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, al imputado se le investiga por su participación en calidad de autor de los delitos de homicidio y lesiones menos graves.

Según relata el Fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, Marcelo Patricio Cabezas Norambuena habría perpetrado estos delitos cuando ambas víctimas concurrieron cerca de la medianoche hasta su domicilio ubicado en la calle Alerce y se produjo una discusión entre ellos.

“El imputado agredió a ambas víctimas con un cuchillo, provocándole la muerte a Carlos Mesías Peña producto de una lesión toraco abdominal, en tanto que al hijo de este último le causó una herida cortopunzante de cuatro centímetros de longitud, de mediana gravedad”, precisó el fiscal, quien manifestó que Cabezas fue detenido por personal de la PDI.

El hombre quedará en prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

Imagen: Huawei / Agencia Uno