Dan a conocer sentencia a autores de asesinato en night club en Los Ríos

El hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2016 en Lanco.

Imagen de El Naveghable
1,229 Lecturas
16 de Mayo, 2018 10:05

El tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia entregó la sentecia a los autores del asesinato de un hombre en un night club en la comuna de Lanco, en la región de Los Ríos.

“A partir de este momento y por motivos que no resultan del todo claros, pero descartando una riña, Nova Valenzuela fue agredido con numerosos golpes de pie y puño por parte del regente del local Henrich Robert Rodríguez Vidal y Francisco Humberto Romero Rodríguez”, explica la sentencia que determina 15 años y 12 años a ambos autores respectivamente.

De acuerdo a la investigación el hecho se registró cerca de las 04:00 horas de la madrugada del 26 de noviembre de 2016, cuando la víctima tras beber alcohol en el local nocturno "Campo Lindo" se le solicitó salir del lugar por un empleado, identificado como Francisco Romero Rodríguez.

Nova Valenzuela fue agredido quedando con múltimples lesiones que le ocasionaron la muerte.

Según consignó ríoenlínea a Rodríguez Vidal y a Romero Rodríguez, se les aplicaron las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos. Además la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras duren las condenas; más el pago de las costas del proceso.

Al finalizar el juicio se solicitó muestras biológicas de los acusados por el delito de homicidio para incluirlos en el registro nacional de ADN.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.