#CumpleMiDeseo: Valdivia se suma a campaña de donantes de órganos

#CumpleMiDeseo: Valdivia se suma a campaña de donantes de órganos

15 Julio 2017

El municipio habilitará un módulo en el hall del primer piso del Edificio Consistorial para que los interesados puedan registrarse de manera gratuita.

El Naveghable >
authenticated user Editor

A la campaña #CumpleMiDeseo impulsada por Mega se sumó la municipalidad de Valdivia, que busca concientizar la necesidad de aumentar el número de donantes de órganos.

“Vamos a tener diferentes intervenciones, vamos a tener reuniones con la comunidad para poder incentivar que se inscriban como donante de órganos. En la próximos días, iniciaremos un despliegue a nivel comunal e invito a la comunidad a que se haga parte de esta campaña”, señaló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Desde este lunes 17 de julio el municipio valdiviano iniciará la campaña tanto en terreno como a través delas redes sociales con los hashtag #CumpleMiDeseo #ValdiviaPorLaVida.

Además de invitar a los habitantes a registrarse como donante de esta cruzada en alianza con la Asociación de Municipalidades de Chile, AMUCH.

El objetivo es que quienes se registren, puedan también conversar el tema con su familia, para que ellos se encuentren informados al momento de ratificar la decisión individual.

La campaña se extenderá hasta septiembre y el municipio habilitará un módulo en el hall del primer piso del Edificio Consistorial, ubicado en calle Independencia, donde los interesados podrán registrarse de manera gratuita.