Cuestionan a recién contratado subdirector médico del Hospital de Valdivia

Cuestionan a recién contratado subdirector médico del Hospital de Valdivia

17 Junio 2017

Se trata del ex ministro de Salud de la administración del ex Presidente Ricardo Lagos, Osvaldo Artaza, quien a horas de asumir en el cargo pidió permiso sin goce de sueldo

Equipo >
authenticated user Editor

El facultativo se había adjudicado el 12 de junio el concurso de Alta Dirección Pública para incorporarse al Hospital Base de Valdivia como subdirector médico del recinto.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, ese mismo día el profesional ingreso una solicitud para ausentarse del nuevo cargo por 3 meses y 11 días sin recibir remuneración a partir del 19 de junio.

El medio mencionado también publica que esta situación generó un duro cuestionamiento del diputado (DC) Iván Flores, quien señaló que “vino sólo a sacarse la foto”. El parlamentario también advirtió que Artaza tampoco se había presentado ante su jefe directo, el director del Hospital, Luis Vera.

Finalmente, biobiochile.cl también aclara que se intentó tener la explicación del doctor Artaza, pero éste se habría excusado de conversar debido a que estaba viajando a Buenos Aires.

Etiquetas: