Cuatro niños fueron rescatados de voraz incendio

El siniestro se produjo en el sector Donald Canter de Valdivia, donde los menores estaban sin ninguna posibilidad de salir del dormitorio debido a las llamas

Imagen de Equipo FDS
2,505 Lecturas
12 de Noviembre, 2017 10:11
Carabineros de Chile vía twitter

Debido a la emergencia, personal de Carabineros ingresó a la vivienda que estaba siendo quemada y rescató a los cuatro niños que estaban al interior de un dormitorio.

Las primeras informaciones indican que el fuego se habría iniciado cuando, por causas que se investigan, un colchón comenzó a incendiarse y las llamas se propagaron rápidamente a todo el inmueble.

Según consigna el Diario Austral de Valdivia, la dueña de casa se percató de la situación y de inmediato lanzó el colchón en fuego por la ventana, resultando con quemaduras en sus brazos y fue derivada al Hospital Base de la ciudad.

El matutino también publica que los cuatro menores que se encontraban en el dormitorio, afortunadamente, fueron rescatados por efectivos de la policía uniformada antes que llegara a bomberos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.