Cuarentena y niños: Estos son los juegos de mesa más demandados en tiempos de COVID-19

Cuarentena y niños: Estos son los juegos de mesa más demandados en tiempos de COVID-19

07 Julio 2020

Conoce dónde y cómo conseguirlos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Los juegos de mesa se han transformado en un gran aliado para los padres durante esta cuarentena por COVID-19 en nuestro país.

La StartUp chilena Entrekids se reinventó durante la pandemia comercializando diferentes productos para salir de la rutina en familia.

Con despacho a todo Chile, actualmente Entrekids construyó un Marketplace con miles de productos pensados en la familia para solucionar todo lo que los padres necesitan, desde juegos hasta vestuario y cuidado maternal. Y, pensando específicamente en la entretención, cuenta con más de 200 artículos de hobbies, 227 de librerías, más de 150 en la categoría de juguetes, cerca de 150 juegos de interior, así como más de 40 actividades educativas, de arte y manualidades.

"Desde que dimos el giro a nuestro portal hemos visto que una de las secciones más visitadas es aquellas que están relacionadas con entretener y estimular a los niños, siendo los juegos tradicionales para disfrutar en familia principalmente los que más visitan registran. Si antes eran los panoramas outdoor, hoy son los indoor los que marcan las preferencias”, sostiene Felipe Morandé, director de Entrekids.

En esta sección de juegos de mesa destacan Monopoly, Simón, Adivina Quién o el Juego Mesa Dixit Original, entre otros.

Más información en https://www.entrekids.cl/