¿Cuál es la mejor compañía en el baño?: Estudio revela la preferencia de los chilenos

13 Julio 2018

La encuesta contempló las respuestas de 5 mil personas.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Atrás parece que quedaron las revistas, diarios y revistas que se llevaban al baño para compartir un momento de reflexión, según reveló un estudio realizado por la empresa Motorola el cual detalló la nueva preferencia de los chilenos.

La empresa de telefonía a través de la campaña #Phonelifebalance desarrolló un test a cerca de 5 mil personas para comprender la relacion entre una persona y su smartphone.

Según consignó Publimetro un 38% de los chilenos prefiere ir al baño con un celular en mano y el 33% cuando van a cenar con amigos prefieren tener el celular en la mesa. También se destacó que el 57% de los usuarios dice que ignora un mensaje de texto mientras habla con alguien.

Respecto a las categorías del estudio, los chilenos fueron calificado en el nivel Phone dependiente "Estos usuarios son guiados por modales personales que les indican cuándo y dónde utilizar el teléfono y no siempre están pendientes de él".

Mientras que en el segundo grupo, un 37% de los habitantes de nuestro país mostraron ser phone consciente, que se traduce en "usuarios que viven preocupados de sus teléfonos, pero lo utilizan inteligentemente para ahorrar tiempo y energía que pueden invertir en cosas que realmente les importan."

Para más información haz click aquí