Consejo Regional realiza trabajo de comisiones

Consejo Regional realiza trabajo de comisiones

09 Mayo 2012

El Consejo Regional de Los Ríos se encuentra realizando su tradicional trabajo de Comisiones en la Sede del Core, Casa Prochelle II.

Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal

El trabajo del cuerpo colegiado se inició con la Comisión de Hacienda en la que se presentó y analizó el estado de situación de proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR correspondiente al año 2012.

Posteriormente, la Comisión Conjunta de Hacienda e Infraestructura analizó un aumento de presupuesto en diseño de proyecto “Mejoramiento Avenida Balmaceda de Río Bueno” mientras que la Comisión de Fomento Productivo trabajó en torno a Fondo de Innovación de la Competitividad”.

El trabajo de la mañana terminó con la exposición del seremi de agricultura Juan Enrique Hoffman, quien presentó los términos de referencia para la elaboración de la Política Regional de Desarrollo Silvoagropecuario de la Región de Los Ríos.

El trabajo de la tarde se iniciará con la Comisión Conjunta de Hacienda y Social con la presentación y análisis de la incorporación a presupuesto FNDR 2012 del programa “Capacitación, Fortalecimiento de la Sociedad Civil” materia que será expuesta por el Seremi de Gobierno Claudio Mansilla.

La Comisión Social en tanto, analizará la validación de proyecto de “Adquisición de Equipamiento Radial de Emergencia y Seguridad de la Onemi y las Líneas de Desarrollo Cultural y Deportivo.

Finalmente, la Comisión de Infraestructura analizará los proyectos medioambientales de Central Hidroeléctrica Neltume, Modificación de proyecto técnico en Centro Ranco I y Extracción de áridos Predio Las Camelias. 

Etiquetas: