Conozca la desagradable situación que vivió la hija de DJ Méndez

Conozca la desagradable situación que vivió la hija de DJ Méndez

27 Enero 2018

Steffi sufrió un momento complicado en el aeropuerto cuando estaba a punto de abordar un avión y reveló cómo se sintió por el impasse

Equipo >
authenticated user Editor

La actriz y cantante de 23 años tenía que viajar a Osorno para participar en el Festival de la Lecha y la Carne, pero en el terminal aéreo de Santiago fue retenida por las autoridades.

Según publica el Diario La Cuarta, Steffi Méndez estaba a 10 minutos de embarcar, pero sorpresivamente el personal del aeropuerto la abordó y le solicitó que entregara un regalo punzante que llevaba con ella.

Lea también: Vea el insinuante nuevo tatuaje de Arturo Vidal (Fotos)

El matutino consigna las declaraciones de la hija del cantante DJ Méndez, quien manifestó que “me sentí por un momento casi como un delincuente. Estaba muy asustada. Me sentí indefensa. Traté de hablar con ellos para que me pudieran devolver el regalo cuando volviera a Santiago, pero no quisieron”.

El medio mencionado indica que Steffi reclamó con todo por la situación, por lo que la debieron llevar a Carabineros, pero después de unos minutos la dejaron ir, aunque perdió el vuelo que tenía pronosticado tomar.

“Tomé el siguiente vuelo. No hubo detención. No hubo procedimiento”, relató al diario la actriz.