Conocida actriz y ex chica reality denunció ser abusada por dos trabajadores de TVN

14 Octubre 2018

La actriz denunció la situación.

Misceláneo >
authenticated user

Jasmín Valdés reveló los abusos que habría sufrido en un programa de televisión.

Puedes ver también La razón porque Kel Calderón criticó a su hermano en redes sociales

La actriz nacional, Jasmín Valdés, estuvo presente en el programa de Julio César Rodríguez "Síganme los buenos", donde confesó una situación que la afectó hace varios años.

Según reveló la ex chica reality, fue abusada sexualmente por un director de televisión, "ni siquiera me parecía raro. Hoy en día me doy cuenta que dejé pasar muchas cosas y los pasé por alto porque en realidad no pensé que estaba mal".

La mujer habría sufrido acoso por parte de varios directores de televisión, "Uno ya fallecido, y de otros personajes más que no sé si valdrá la pena decir los nombres a estas alturas".

Uno de los hechos que más la marcó se vivió en una oficina de TVN donde fue encerrada "Me dicen ‘bueno, si tú quieres tener trabajo en la próxima teleserie, lo que tienes que hacer es lo que han hecho tal y tal’. Me nombra varias actrices que están hasta el día de hoy arriba", señaló, agregando, "Me da estos nombres y me dice: ‘¿Quieres estar como ellas? Ya sabes lo que tienes que hacer’. Se bajó el cierre y se sacó su aparato sexual", manifestó, situación que ocurrió cuando tenía 24 años.

"La secretaria del canal, que era del área dramática, me ayudó, abrió la puerta y salí. Y de ahí nunca más volví a trabajar en el canal", culminó contando Valdés.