Conoce los detalles del capítulo final de Proyecto Miss Chile 2013

El público tendrá una participación importante, pues será una especie de "quinto jurado".

Imagen de Multimedios
2,929 Lecturas
14 de Julio, 2013 16:07

Proyecto Miss Chile ya tiene sus 8 finalistasCamila Andrade, Dahyanna Vásquez, Florencia Dunnage, Francisca Cañas, Joanna Ferrari, Marcia Herrera, Renata Barchiesi y Romina Lancelotti. De las 24 princesas, una sola será reina en el capítulo final del próximojueves 18 de julio de 2013.

El concurso de belleza cuenta con pruebas de talento, conocimiento y desfiles en trajes de baño en la gala cúlmine, donde tocará y musicalizará el grupo Los Tetas.

Pero el capítulo final de Proyecto Miss Chile tendrá un nuevo protagonista: el público. Sí, porque la audiencia tendrá una participación importante, pues será una especie de "quinto jurado". Es que el voto de la gente se sumará a las preferencias del jurado compuesto por Nicanor Bravo, Luciano Bráncoli, Angélica Castro y Carla Marín. 

En cuánto a la dinámica, luego de los shows de talento habrá 2 nuevas eliminadas. Las 6 jóvenes que queden se someterán a una pregunta en la “cabina del silencio”, la que será evaluada para definir a las 3 llegarán hasta la “situación límite” donde se entregará el nombre de la ganadora.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.