Conoce los 10 beneficios del sexo

El sexo no solo es placer sino que además tiene algunos beneficios laterales que nunca es malo tener en cuenta. Incluso en algunos casos se puede hablar de sexo como medida terapéutica.

Imagen de Multimedios
975 Lecturas
20 de Enero, 2013 10:01
Foto Flickr/CC Jennuine Captures

El sexo no solo es placer sino que además tiene algunos beneficios laterales que nunca es malo tener en cuenta. Incluso en algunos casos se puede hablar de sexo como medida terapéutica.

Acá te dejamos 10 beneficios del sexo

1)      Reduce el estrés: mantener relaciones sexuales periódicamente reduce el no sólo es estrés sino que también ayuda a controlar la presión arterial.

2)      Mejora la autoestima: el tener relaciones sexuales mejora la autoestima, esto la convierte en una de las 237 razones por las cuales las personas tienen relaciones sexuales.

3)      Fortalece el bienestar: las personas con una vida sexual activa son más sanas y felices que quienes no lo hacen. Mejora el bienestar completo del ser humano.

4)      Genera confianza: la hormona del amor aumenta cada vez que una persona tiene relaciones

5)      Termina con el insomnio: La oxitocina liberada en el orgasmo también ayuda a terminar con los problemas de insomnio

6)      Desarrolla inmunidad: El mantener relaciones 2 ó 3 veces por semana ayuda a las parejas a desarrollar inmunoglobina un anticuerpo que protege de las infecciones y de los resfríos.

7)      Es un buen quemador de grasa: el sexo es una forma de ejercicio ya que requiere esfuerzo físico y sicológico y de hecho se ha comprobado que 30 minutos de sexo pueden quemar 85 calorías.

8)      Mantiene un corazón fuerte: un estudio comprobó que los hombres que mantenían relaciones sexuales 2 ó 3 veces por semana tenían la mitad de posibilidades de tener un ataque al corazón.

9)      Reduce las posibilidades de tener cáncer a la prótasta: Las eyaculaciones frecuentes sobre todo en hombres mayores de 20 años reducen las posibilidades de cáncer a la próstata.

10)   Fortalece los músculos del suelo pélvico de la mujer: los movimientos de kegel no solo ayudan a tener más placer durante las relaciones sexuales sino que además ayudan a no tener incontinencia en la vejez.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.