Conoce las palabras que te ayudarán a ganar dinero

Conoce las palabras que te ayudarán a ganar dinero

04 Agosto 2015

Más eficaz que un boleto de loteria, el uso correcto de las palabras también te puede hacer rico.

Chile y el Mundo >
authenticated user

A decir de expertos, las personas deben ser persuasivas y confiables para obtener éxito. Por eso, el poder de las palabras y el sentido que le damos nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.

Así como cometemos errores al no expresarnos correctamente, podemos tener grandes logros si pensamos muy bien nuestras palabras.

 BBC Mundo compartió cinco palabras que pueden ser la herramienta fundamental par hacer dinero.

 Te presentamos esta lista para que las pongas en práctica: 

Porque. Esta palabra te ayudará a que no sólo parezcas una persona preguntona, sino que expliques el porqué de las cosas. Exponer los motivos y ser específicos en nuestras afirmaciones genera que más personas se muestren interesadas.   

 Equilibrio. Algunos la llaman “la palabra de oro”. De acuerdo con los expertos el éxito se encuentra en el equilibrio entre diversos enfoques y no solo concentrándose en uno. Como el caso de las personas que logran una fortuna a base de mucho trabajo pero pocas relaciones personales para lograr una vida completa. 

 Confiable. Las buenas recomendaciones que las personas hacen sobre tí hablan de tus logros.  A decir de los expertos, cuando una persona es digna de confiar, obtiene más oportunidades. 

 Consistencia. Enfocarse a hacer muy bien una solo cosa, casi al extremo es sinónimo de personas con una buena fortuna.

También te puede interesar:5 pasos para convertirte en catador de cerveza