Conoce detalles sobre la nueva temporada de #Los80

Conoce detalles sobre la nueva temporada de #Los80

20 Mayo 2013

¿Quién es el nuevo director en esta sexta temporada?, ¿En qué hechos transcurrirá la historia?, ¿cuándo podremos verla en TV? Mira aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

De vuelta a los orígenes y más acción es lo que vislumbra la 6ta temporada de Los 80, serie que contará con nuevo director. Rodrigo Bazaes, director de arte de la producción (y de películas como "Machuca" y "Violeta se fue a los Cielos"), reemplaza a Boris Quercia, quien se convierte en el protagonista de "El hombre de tu vida", otra serie de Canal 13. 

“En esta temporada vamos a volver a ciertos elementos de la esencia original de la serie: manejar ciertas tramas y velocidades, será mucho más dinámica en cuánto a acontecimientos, pero la profundidad de esas historias, además, van a ser mas intensas”, adelantó a La Tercera el director del área de ficción de Canal 13, Alberto Gesswein.

La trama de la Los 80 tendrá como escenario temporal 1988, el año del Plebiscito del “Sí” y el “No” y no terminaría este año como se especuló en un primer momento, debido al inesperado éxito de la serie podría extenderse.

La 6ta temporada de Los 80 constará de 12 capítulos que comienzan a grabarse el 17 de junio y cuyo estreno está contemplado para octubre de este año.