Confirman causa de muerte de joven madre de 25 años: Tenía dos hijos

Confirman causa de muerte de joven madre de 25 años: Tenía dos hijos

28 Abril 2019

Sufrió un abuso hace algunas semanas.

Equipo >
authenticated user Editor

La Fiscalía de la Región de Los Ríos confirmó la causa de muerte de la joven madre de 25 años que perdió la vida esta semana en la región.

La mujer murió en el Hospital de Valdivia, cuando fue trasladada en etapa crítica, desde el Hospital de Los Lagos, donde había sido tratada en varias oportunidades, por el daño que le generó sufrir una violación el 7 de abril pasado, cuando un sujeto la golpeó y la atacó sexualmente en la vía pública.

Claudia Baeza, fiscal de Los Lagos, manifestó que llevan adelante una investigación por una presunta negligencia médica, que interpusieron los familiares de la víctima, argumentando que la mujer no resistió los medicamentos recetados en el Hospital de Los Lagos, consignó el sitio Río En Línea.

Restan diligencias que llevarán a cabo desde la Fiscalía, para determinar que proocó la intoxicación, teniendo en cuenta que pudo ser una reacción alérgica, o una acción negligente de parte de los funcionarios de la salud.

Todavía están a la espera de las muestras tomadas durante la autopsia, donde se realizarán análisis toxicológicos para definir los efectos que tuvieron los medicamentos en el cuerpo de la mujer.