Conductor de camión fue víctima de violento asalto en ruta de Los Ríos

Carabineros investiga el hecho.

Imagen de El Naveghable
848 Lecturas
10 de Julio, 2019 15:07

En horas de esta mañana, un conductor de un vehículo de la empresa Chiletabacos, fue violentado y secuestrado por un grupo de delincuentes que robaron la carga valorada en $50 millones.

Según la información de Diario de Valdivia, el violento robo se produjo en la ruta que une a la ciudad de Valdivia con Paillaco, donde 5 individuos con rostro cubierto amenazaron al chofer con armas de fuego para luego secuestrarlo.

El vehículo transportaba un total de 25 mil cajetillas de cigarros valoradas en $50 millones, carga de la cual los delincuentes se apropiaron.

En cuanto al chofer, éste fue puesto en el maletero de uno de los autos de los delincuentes y lo llevaron hasta el sector de “Piedra Blanca” donde fue abandonado, instante donde logró llamar al 133 de Carabineros.

Efectivos policiales de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia y del Labocar, son los encargados de investigar el violento robo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.