Condenaron a dos personas que asaltaron a bencinera en Valdivia

Para el asalto utilizaron un arma de fuego y una tijera.

Imagen de Equipo FDS
787 Lecturas
06 de Enero, 2019 15:01
noticias los ríos

Condenaron a un adulto y a un adolescente que asaltaron un Punto Copec en Valdivia, en cuyo delito ocuparon un arma de fuego y una tijera.

La justicia condenó a un hombre de 32 y un adolescente de 16 años, por el delito de robo con intimidación, tras ser enjuiciados en el Tribunal Oral de esta ciudad.

Ambas personas fueron acusadas del asalto ocurrido en dicho lugar, ubicado en el sector de Las Ánimas, la noche del 8 de abril del año pasado. Consigó bío-bío.

Makarena Pérez, la fiscal subrogante, confirmó que esos hechos pudieron ser acreditados ante los jueces, por lo tanto, después del veredicto condenatorio, el Tribunal sentenció al adulto a una pena de 5 años y un día de cárcel; y al adolescente, a 19 meses de internación en régimen cerrado y otros 18 meses de libertad asistida especial.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.