Con arresto domiciliario total queda imputado por homicidio frustrado en Los Lagos

15 Julio 2011

El fiscal José Rivas formalizó hoy a Álex Edmundo Gutiérrez Guzmán, a quien comunicó que se le investiga por apuñalar a un hombre de 41 años en la noche del pasado martes 12 de julio. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un plazo de 50 días tendrá el fiscal de Los Lagos, José Rivas Elgueta, para dirigir la investigación contra el imputado Álex Edmundo Gutiérrez Guzmán, de 24 años, a quien formalizó hoy en el Juzgado de Garantía de esa comuna como autor del delito de homicidio frustrado.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Rivas comunicó a Gutiérrez que se le investiga por haber intentado dar muerte a un hombre de 41 años en la noche del pasado martes 12 de julio, cerca de las 22:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la vía pública, afuera de su domicilio.

El fiscal relató que el imputado mantuvo una discusión con la víctima y la agredió con un arma blanca propinándole una puñalada en el abdomen, de carácter grave, que podría haberle causado la muerte de no haber recibido atención médica de manera oportuna.

El fiscal Rivas solicitó al tribunal que el imputado quedara en prisión preventiva, lo que no fue acogido por la juez Patricia Gallardo, quien decretó que Gutiérrez Guzmán quedara con las medidas cautelares de arresto domiciliario total, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo comunal.

Asimismo, el tribunal dispuso que para cautelar la seguridad de la víctima,  el imputado abandonara su hogar –ubicado a tres cuadras del domicilio del afectado-, por lo que Gutiérrez deberá permanecer recluido en una casa del sector rural de Ustaritz, distante a 15 kilómetros del radio urbano de la comuna de Los Lagos. 

Comentarios

Imagen de kathryn81

A pants suit is a feasible

A pants suit is a feasible choice for a mother of the bride who doesn particularly like dressing up flower girl dresses pink purple quinceanera dress , or for a woman who wants to wear something unconventional to her daughter wedding. long graduation dresses With everlasting love, you will have a romantic wedding ceremony with the perfect clearance bridesmaid dresses.The bridal dresses are in a-line,ball gown,mermaid,sheath empire waist and column styles. A suit in a color other than black or navy blue will keep the outfit from looking too business-like. Tailored slacks and a blazer in a color that matches the wedding decor or the bridesmaids?dresses like peach or lavender is appealing but not too overpowering a line wedding dresses best bridal gowns . Or, you can make the pants suit a little fancier by wearing a sequined or lace tank top with dark-colored slacks and a matching jacket.