Comuna de Los Ríos suspende homenaje a Violeta Parra por paro de funcionarios municipales

Se trata del evento "Por Los Ríos de Violeta" programado para esta noche.

Imagen de El Naveghable
633 Lecturas
11 de Octubre, 2017 15:10

Suspenden presentación de la actividad "Por Los Ríos de Violeta" que se desarrollaría esta noche en la comuna de Futrono, debido al paro nacional de funcionarios municipales.

La gira que ha recorrido varias comunas de la región, se realiza para conmemorar el natalicio de Violeta Parra y los 10 años de la creación de Los Ríos, se cancelo por fuerza mayor. 

El administrador regional del Gobierno Regional, Erwin Rosas, explicó que “debido a que efectivamente hay una movilización de funcionarios que no permiten terminar de armar la infraestructura ni el ingreso de los músicos. Producto de eso es que la actividad debe suspenderse, debido a razones de fuerza mayor y lamentablemente no se puede reprogramar, ya que esto estaba acordado en un cronograma establecido y no podemos incurrir en aumentos de presupuesto. Es lamentable las circunstancias por lo cual queremos comunicar a la comunidad de Futrono que la actividad no se realizará”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.