Comuna de la región de Los Ríos invita a participar de la escuela de formación ciudadana

Revisa cómo puedes sumarte a la iniciativa.

Imagen de El Naveghable
1,005 Lecturas
21 de Noviembre, 2019 00:11
Imagen referencial: Libreta (CC) Pixabay CromaConceptoVisual

Invitan a participar de la Escuela de Formación ciudadana que se realizará en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos el sábado 23 de noviembre desde las 9.00 horas en el auditorio Santiago Santana.

La iniciativa busca educar con respecto a las temáticas de Administración y Desarrollo Organizacional, Liderazgo y Comunicación, y Democracia Participativa y Movimientos Sociales.

El encargado de Organizaciones Comunitarias del municipio de Paillaco, Ricardo Núñez, explicó que "el objetivo de esta escuela de formación es compartir reflexiones y conocimientos entre todos los y las asistentes, si bien la actividad está dirigida a dirigentes sociales y comunitarios, es también abierta a toda la comunidad de manera gratuita”, señaló.

“En la comuna contamos con dirigentas y dirigentes comprometidos con su labor, por lo que esta escuela será un aporte a la discusión actual en la que se encuentra el país, fruto del estallido social que se produjo hace un mes, es de vital importancia que generen espacios de diálogo con la comunidad y para eso contaremos con destacados académicos que ofrecerán interesantes temáticas a quienes deseen hacerse parte de esta actividad”.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Barros Arana 763, o en el correo electrónico organizacionespaillaco@gmail.com.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.