Cazador mata por error a un ciclista y revela escalofriante historia

Cazador mata por error a un ciclista y revela escalofriante historia

17 Octubre 2018

La madre de la víctima fatal agradeció en redes sociales el fallecimiento de su hijo.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Sorpresa provocó la reacción de la madre de Mark Sutton, un inglés de 34 años que falleció tras recibir un disparo por error de un cazador en los alpes.

La mujer agradeció al hombre que accidentalmente confundió a su hijo con un animal.

En facebook la progenitora dedicó un mensaje a su hijo, "Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", agregando "mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier personas que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió".

"Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó", concluyó Katrina Toghill en su mensaje.

Pero Katrina no fue la única que se alegró con la noticia, una ex pareja de Sutton reveló que la había violado y atacado al menos unas 100 veces. "Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño", comentó en el diario británico The Sun.

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparo no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor (...) Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto" relató la joven.

Mark vivía hace seis años en Francia y era dueño de un restaurante.