Carabineros recuperó herramientas que habían sido robadas de liceo politécnico

Los delincuentes ingresaron por un forado al recinto educacional.

Imagen de Equipo El Naveghable
595 Lecturas
13 de Agosto, 2019 01:08
cooperativa

Carabineros recuperó todas las herramientas que habían sido sustraidas desde el Liceo Politécnico Benjamín Vicuña Mackenna de la ciudad de Valdivia y que estaban avaluadas en 4 millones 500 mil pesos.

Los antisociales habrían hecho un forado en una pared del establecimiento educacional ubicado en la calle José Muñoz Hermosilla, específicamente en el taller de mueblería y al no haber cámaras, alarmas, ni cuidador no pudo identificarse el momento exacto ni las personas involucradas en el delito.

El Laboratorio de Criminalística Los Ríos y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Valdivia fueron los encargados de llevar a cabo la investigación del robo. En este contexto, el jefe del Labocar de Carabineros, el capitán Mauricio Meneses, confirmó que todas las herramientas robadas pudieron ser recuperadas.

Vale decir que el personal policial todavía está ejecutando la investigación que permita dar con los responsables del delito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.