Cantante de reconocido grupo argentino deja la banda tras denuncia por violación contra su hijo

Cantante de reconocido grupo argentino deja la banda tras denuncia por violación contra su hijo

27 Mayo 2019

El joven habría admitido en un audio el delito.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El cantante de la banda argentina "Los Nocheros", Mario Teruel, dejó la banda tras la acusación de abuso sexual a una menor de edad en contra de su hijo.

El músico escribió en su cuenta personal de la red social facebook que "Ante los hechos que son de público conocimiento he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa".

Su hijo es Marco Lautaro Teruel, de 27 años, quien fue detenido la semana pasada en la Provincia de Salta, en Argentina, luego que una mujer lo denunciara como agresor sexual de su hija, una niña que tenía 10 años al momento del abuso y que actualmente tiene 16 años.

El hijo del cantante de música folckórica, enfrenta los cargos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal y está detenido con prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación del caso. Consignó Cooperativa.

"Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad", agregó Teruel en su declaración.

El artista finalizó "Rezo para que Dios nos dé fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz".