Cancelan shows en Chile de conocido artista argentino por dichos machistas

El ex músico de Bersuit Vergarabat tenía tres fechas programadas en nuestro país.

Imagen de El Naveghable
2,109 Lecturas
27 de Marzo, 2018 11:03
Foto: Agencia Uno / Huawei

#NoACorderaEnChile se llama la campaña que logró que el músico argentino, Gustavo Cordera, ex vocalista de Bersuit Vergarabat decidiera cancelar tres shows en Chile.

Los dichos machistas del artista argentino que aún resuenan tras dos años, donde señaló que "hay mujeres que necesitan ser violadas", además de "yo te puedo amar a los 13 años, te puedo desvirgar como nunca nadie en el mundo. Como nadie en el mundo. Y, ¿sabés qué pasa? Un juez va a decir: es un hijo de puta, abusó".

Frases que provocaron que el Instituto Nacional de las Mujeres en Argentina denunciera a Cordera, provocando en nuestro país el mismo rechazo contra el ex Bersuit Vergarabat.

Según consignó La Tercera, la organización de los eventos de Cordera en Chile estaba a cargo de Belive Producciones, donde Sebastián Vargas, explicó "estamos a favor de las demandas y empatizamos con las críticas. No queríamos pasar a llevar este sentimiento generalizado”.

Los shows eran en Quilpué, Concepción y Santiago.

Te puede interesar: [FOTOS] Conoce los looks de los personajes de la nueva teleserie vespertina de TVN

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.