Camioneta volcó en la ruta Valdivia-Paillaco y dejó a una persona lesionada

El conductor del vehículo debió ser rescatado por personal de Bomberos.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,047 Lecturas
26 de Agosto, 2019 12:08
@diario_valdivia

Esta mañana una camioneta protagonizó un accidente en la ruta Paillaco-Valdivia el que dejó a una persona quedó lesionada.

A las 8:45 de la mañana de hoy lunes, el vehículo de marca Wollkwagen y que venía de Puerto Varas se volcó a una cuneta en la recta posterior a la zona cumbre de la Cuesta El Cero, la camioneta se habría precipitado a un barranco de 4 metros de altura.

La emergencia dejó al conductor del vehículo atrapado al interior de la camioneta, por lo que debió ser rescatado por personal de Bomberos ya que el automóvil quedó en una posición riesgosa, a punto de deslizarse al final de la quebrada, por lo que el tren delantero debió amarrarse a unos árboles.

En la ruta, diferentes automovilistas se dieron cuenta del accidente de tránsito y prestaron ayuda para auxiliar al chófer del vehículo, quien estaba en buen estado.

Hasta el lugar del accidente llegó personal del SAMU y Carabineros quienes mantienen suspendido el tránsito mientras se ejecutan labores en la ruta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.