Camila Recabarren contó la irrespetuosa actitud que tuvo José Antonio Neme a la entrada de una disco

Camila Recabarren contó la irrespetuosa actitud que tuvo José Antonio Neme a la entrada de una disco

17 Agosto 2017

También mencionó al bailarín Rodrigo Díaz.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo Camila Recabarren desclasificó un momento que presenció y le molestó mucho a la entrada de una discoteque y que involucra al periodista José Antonio Neme.

La panelista de "Hola Chile" comentó que hace un tiempo se encontraba haciendo fila para entrar a una disco. La cola era larga, pero a pesar que sus amigos le decían que aprovechara que es famosa para entrar antes, ella decidió respetar y esperar.

Leer también: Ex chica reality de Mega está enamorada... de una mujer: La presentó en las redes sociales (FOTOS)

“Todos me decían ‘Cami, tú sales en la tele, entra’ y a mí me gusta hacer la fila para respetar a todos, y llegó Neme y entró con casi 10 mil personas y yo ‘¡Oye, respeta la fila!’”, explicó en Hola Chile, rescata Página 7.

De acuerdo a la ex Miss Chile, el impasse habría ocurrido cerca de las 02:00 am, momento cuando cuando ella por fin había logrado llegar a la puerta de entrada con sus amigos.

“La gente empezó a empujar porque venía detrás un grupo de gente que estaba en la lista VIP y ahí venía Neme y nos apartaron. Los guardias decían ‘¡abran, abran!’ y nos empujaban a nosotros”, contó.

Recabarren aseguró que en el grupo también se encontraba el exbailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, y cuando pasaron ella gritó que se respetara la fila, no obstante, los encargados no la tomaron en cuenta.