Cambio de hora en Chile es este sábado 1 de septiembre

Cambio de hora en Chile es este sábado 1 de septiembre

30 Agosto 2012

Cambio de hora en Chile es este sábado 1 de septiembre. No te olvides de adelantar tu reloj. #CambiodeHora

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Cambio de hora, 1 de septiembre, adelantar relojes, Cambio de hora en Chile 2012, se adelanta la hora, Cuándo es el cambio de hora en Chile.

A partir de la media noche del sábado 1 de septiembre, se hará efectivo el cambio de horario en Chile occidental y antártica, siendo adelantados los relojes en 60 minutos. Así lo manifestó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) quien es la entidad a cargo del control y difusión de la hora oficial del país.

El SHOA también manifestó que a las 22:00 horas del mismo sábado se modificará el horario en Chile Insular.

Así que a tener en cuenta este cambio de horario que se realiza el 1 de septiembre  de 2012 en Chile, dando término al horario de invierno.

Para obtener mayor información sobre los cambios de horario en Chile puedes ingresar al sitio web www.horaoficial.cl

 

Cambio de hora, 1 de septiembre, adelantar relojes, Cambio de hora en Chile 2012, se adelanta la hora, Cuándo es el cambio de hora en Chile, #CambiodeHora. Cambio de hora, 1 de septiembre, adelantar relojes, Cambio de hora en Chile 2012, se adelanta la hora, Cuándo es el cambio de hora en Chile, #CambiodeHora. Cambio de hora, 1 de septiembre, adelantar relojes, Cambio de hora en Chile 2012, se adelanta la hora, Cuándo es el cambio de hora en Chile, #CambiodeHora. Cambio de hora, 1 de septiembre, adelantar relojes, Cambio de hora en Chile 2012, se adelanta la hora, Cuándo es el cambio de hora en Chile, #CambiodeHora.