¡¡Buena noticia!! Entregaron subsidios para la vivienda en la Región de Los Ríos

¡¡Buena noticia!! Entregaron subsidios para la vivienda en la Región de Los Ríos

02 Abril 2017

Familias de La Unión y Río Bueno fueron beneficiadas con subsidios habitacionales que corresponden al Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), al Fondo Solidario de Elección de Vivienda y al Subsidio Rural

Equipo >
authenticated user Editor

Más de 500 subsidios de vivienda fueron entregados en las comunas de La Unión y Río Bueno, a través del MINVU y Serviu de la Región de Los Ríos. Dichos subsidios permitirán a las familias beneficiarias adquirir una propiedad nueva o usada, o construir una vivienda en sitio propio.

En total, 244 familias fueron beneficiadas en la capital provincial y 288 en Río Bueno, tanto del sector urbano como del rural.

“Acceder a la casa propia es el sueño de toda familia y mediante estos subsidios hacemos realidad ese especial anhelo. Los subsidios entregados dan cuenta del enorme compromiso del Gobierno por mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes del Ranco” expresó el Gobernador Sergio Gallardo.

La primera ceremonia de entrega de 244 subsidios DS 01, del Programa de Protección del Patrimonio Familiar y del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, se realizó en el Gimnasio de la Escuela N°2 de la comuna de La Unión. Allí las familias recibieron con total satisfacción sus subsidios habitacionales el cual les garantiza la posibilidad de comenzar a construir o materializar un sueño.

Posteriormente, todo se trasladó hasta Río Bueno donde, en primer lugar, 25 familias del comité Villa Verde Conjunto, recibieron sus subsidios rurales. Finalmente, se hizo entrega de 263 subsidios DS 01, del Fondo Social de Elección de Vivienda y del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

Etiquetas: