Autoridades realizaron evaluación de situación delictual en Los Ríos

El Consejo Regional de Seguridad Pública realizó, en la comuna de La Unión, una tercera evaluación de los compromisos institucionales y revisó aspectos estadísticos de la ocurrencia de los delitos en la región de Los Ríos.

Imagen de Marcelo Calfuquir
1,118 Lecturas
24 de Octubre, 2011 09:10

El Consejo Regional de Seguridad Pública realizó, en la comuna de La Unión, una tercera evaluación de los compromisos institucionales y revisó aspectos estadísticos de la ocurrencia de los delitos en la región de Los Ríos.

La actividad que fue presidida por el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, contó con la presencia del Coordinador Zonal de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Juan Alfonso Valenzuela, el  Coordinador Regional de Seguridad Pública, Eduardo Berger, representantes del Ministerio Público, la Defensoría Penal Pública, Carabineros, Policía de Investigaciones y profesionales de municipios.

Durante la jornada se realizó una evaluación de los compromisos institucionales dispuestos en el Plan Regional de Seguridad Pública 2011. “La idea es focalizar los esfuerzos y recursos disponibles para abarcar de mejor forma las diversas acciones en las diversas comunas de Los Ríos”, señaló Eduardo Berger.

Por su parte, el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, destacó el trabajo realizado por la mesa, lo que a su juicio muestra el compromiso que tiene el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con la ciudadanía.

“Para nosotros como Provincia sesionar esta mesa regional de Seguridad Pública es algo que valoramos mucho, ya que demuestra el compromiso que tiene este Gobierno con todas las personas, sin importar si viven en la capital o no”, agregó.

Berger cerró la sesión señalando  que "cuando actuamos en  red, entre los servicios públicos y las policías, se entrega un producto de mejor calidad a la comunidad”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.