Aún puedes inscribirte para participar del Carnaval de la Primavera en Valdivia

La actividad se desarrollará el día sábado 30 de septiembre en el sector Helipuerto de la Costanera.

Imagen de El Naveghable
1,016 Lecturas
23 de Septiembre, 2017 00:09

Hasta el próximo jueves 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar de la octava versión del "Carnaval de Primavera”, programado para el día sábado 30 de septiembre en el sector Helipuerto de la Costanera de Valdivia en la región de Los Ríos.

"Estamos a exactamente a una semana del cierre de las inscripciones para participar en la competencia de nuestro Carnaval de Primavera, por lo que invitamos a todas organizaciones sociales, empresas o grupos de amigos a participar de esta gran fiesta valdiviana con que damos la bienvenida  la estación primaveral” dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien invitó a la comunidad a participar.

El Carnaval de Primavera 2017 cuenta con cuatro categorías en competencia: Carros Alegóricos, Murgas, individual infantil e individual adulto y en ellas pueden participar instituciones públicas, empresa privada, municipalidades, colegios, universidades, sindicatos, organizaciones culturales y deportivas, juntas de vecinos, agrupaciones juveniles o de adulto mayor o personas individuales de diferentes edades. Los premios a repartir en esta nueva versión de esta festividad valdiviana alcanzan los 8 millones de pesos.

Quienes deseen participar pueden dirigirse en horario de 09:00 a 14:00 horas  Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Valdivia, ubicado el 3º piso del Edificio Consistorial, donde se pueden retirar las bases de participación y realizar directamente la inscripción. Mientras que las bases se encuentran igualmente descargables desde  www.munivaldivia.cl

 Programación temática

El día el viernes 29 de septiembre también habrá actividades relacionadas al Carnaval de Primavera, como es el caso de una Muestra de Expresiones Artísticas entre las 10:00 y las 21:00 horas y una preparación en vivo del plato “ El Valdiviano” entre las 17:00 y las 19:00 horas, ambas actividades en el Paseo Techado Camilo Henríquez.

Entre las 19:00 y las 20:30 se espera la presentación de la banda de rock de payasos llamada “La Ciscu Margaret” en la Plaza de la República.

El sábado 30, en tanto, se espera que el desfile de alegorías y murgas comience a las 20 horas en el sector costanera, para culminar pasadas las 22:00 horas con el tradicional espectáculo pirotécnico que da cierre al carnaval.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.