Aún hay tiempo para postular a la Expo Navidad 2018 de Valdivia

Aún hay tiempo para postular a la Expo Navidad 2018 de Valdivia

16 Octubre 2018

Los resultados se darán a conocer a partir del 29 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el 22 de octubre a las 14.00 horas se puede postular a la Expo Navidad en Valdivia, la cual se instalará a partir del 13 de diciembre en Centro Ferias del parque Saval en la capital regional de Los Ríos.

La iniciativa busca potenciar el trabajo de artestanos micro productores de la ciudad, que realicen trabajos o productos de elaboración casera y que no se encuentren instalados en el comercio establecido y que preferentemente pertenezcan a una organización comunitaria.

 

Los participantes deberán inscribirse y llenar una ficha de postulación ingresando todos los datos solicitados en ella, realizando una breve descripción del producto a exponer. Se deberán adjuntar a lo menos, dos fotografías de los productos a exhibir como respaldo.
Aquellos artesanos que elaboren productos alimenticios (chocolates, galletas, licores, mermeladas, etc.) deberán contar con certificado de resolución sanitaria emitido por el Servicio de Salud, y el permiso de venta o curso de manipulación de alimentos emitido por el mismo organismo.
Los expositores deberán cumplir con todas las exigencias establecidas por la organización, incluyendo la asistencia a las reuniones informativas y de coordinación previa, así como también el apoyo en la distribución e instalación de publicidad a través de diferentes medios, sobre la realización de este evento.

 

Plazos

Las postulaciones se deberán ingresar por la oficina de partes del municipio, hasta las el 22 de octubre. No se recibirán por correo electrónico.

Los resultados estarán disponibles a partir del día 29 de octubre y serán informados telefónicamente y/o por correo electrónico. En caso de no ser contactado el postulante después de dos intentos, se procederá a correr la lista. 

La instalación de los stands se llevará a cabo el día 13 de diciembre a las 15:00 horas.

Evaluación

La selección será realizada por un comité técnico de acuerdo a una ficha de evaluación que ponderara los siguientes criterios: 

-Pertenencia a organización social/ comunitaria 
-Participación en algún programa municipal de capacitación (ejem. Jefas de hogar)
-Primera postulación en la Expo Navidad
-Identificación fotográfica clara del producto a exponer 
-Producto Innovador o de diseño- manufactura- elaboración atractivo

BASES POSTULACIÓN EXPONAVIDAD 2018