Atrapan a conocido ladrón de plumillas en la región de Los Ríos

Comerciantes de Futrono denunciaron que el sujeto robaba diferentes artículos.

Imagen de El Naveghable
1,104 Lecturas
07 de Octubre, 2019 10:10

El conocido "ladrón de plumillas" fue detenido por un vecino en Futrono, región de Los Ríos y entregado a carabineros este fin de semana.

El hombre de 35 años identificado con las iniciales G.A.C.C. fue sorprendido robando las plumillas de un vehículo en el sector Los Castaños de la comuna, las cuales re vende en otros puntos de la ciudad.

De acuerdo a la publicado en el portal el DiariodeValdivia, el sargento Manuel Zapata explicó que el sujeto ha recibido varias notificaciones por no tener autorización para realizar comercio ambulante.

Además comerciantes denunciaron por redes sociales que el detenido robaba diferentes artículos tanto en el Supermecado La Roblería, Todo a Mil, entre otros.

El antisocial fue trasladado hacia el tribunal en Los Lagos, donde quedó en libertad y citado hasta que comience el proceso en su contra.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.