Atención: Festival ContraCorriente se cambia de escenario en esta versión 2019

Atención: Festival ContraCorriente se cambia de escenario en esta versión 2019

18 Febrero 2019

Organizadores detallaron las razones de la decisión.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Por motivo de las desfavorables condiciones climáticas anunciadas para esta semana, el Festival ContraCorriente 2019 traslada su escenario el día miércoles 20 de febrero desde la Costanera de la Ciencia hasta el Coliseo Municipal de Vadivia, región de Los Ríos.

Nota relacionada: Saiko y Combo Chabela lideran line up del festival ContraCorriente 2019 

Tras monitorear el pronóstico del clima para los próximos días se decidió realizar el evento bajo techo.

Felipe Barrientos, Productor General de ContraCorriente, señaló que iniciarán el montaje del escenario en el Coliseo Municipal, garantizando así, pese a la lluvia, “un ambiente de festival durante todo el día, en un lugar cómodo para recibir a 5000 personas manteniendo el estándar de calidad y seguridad”. Barrientos también destacó que los shows artísticos se mantendrán intactos y que la entrada seguirá siendo completamente liberada para todo el público.

En su terceraversión, ContraCorriente estará compuesto por 12 presentaciones musicales de diversos estilos: Saiko, Combo Chabela, Juanito Ayala, Jiminelson, Vafe Jhous, Francisco Galaz, Himodamia, Nada Aún, Peumayen, Lydia Botana (desdeEspaña), Playas Eternas (desdePerú) y VibraciónEleva (desde Concepción).