Atención: Este domingo finaliza el plazo para postular al concurso Más Valor Turístico

28 Julio 2018

La iniciativa promovida por Sernatur está enfocada en emprendedores de turismo que desarrollan experiencias y productos desde la gastronomía y la vitivinicultura.

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Innovar en la oferta turística es conectar con una tendencia mundial" esa la frase que define la búsqueda del concurso Más Valor Turístico de Sernatur, que cierra su proceso de postulación el próximo domingo 29 de julio. La cuarta versión del certamen distinguirá productos de enoturismo y de turismo gastronómico, temáticas que –gracias a su potencial– aportan a la diversificación de experiencias para esta creciente industria.

Para participar se debe entrar al sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico y completar el formulario de postulación. Los dos ganadores de este año obtendrán un kitaudiovisual que incluye un video promocional y un book de fotografías, además de una asesoría en marketing digital, lo cual representa un gran aporte para posicionar sus productos y servicios.

El Servicio Nacional de Turismo realiza por cuarto año consecutivo este concurso que busca otorgar una distinción a iniciativas que representen esfuerzos de privados y que se destaquen por aportar a la diversificación de experiencias turísticas con atributos de innovación y sustentabilidad.

¿Quiénes pueden participar? Empresas de servicios turísticos de cualquier tamaño, lugar y rubro que tengan al menos un año de existencia. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 29 de julio en el sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico, donde también están las bases y los requisitos para participar.