Atención: Aerolínea Emirates busca tripulación de cabina en Chile y ofrece casi 2 millones de sueldo

Conoce los requisitos y plazos para postular.

Imagen de El Naveghable
853 Lecturas
11 de Octubre, 2019 10:10
Imagen referencial: Avion (CC) Pixabay Olivier89

La aerolínea Emirates anunció que busca en Chile hombres y mujeres para su tripulación de cabina, ofreciendo un sueldo de 1.800.000 de pesos mensual.

La oferta además considera alojamiento gratuito en Dubaí, donde se encuentra la sede de la compañía, sueldos libres de impuesto, transporte gratuito desde el trabajo, cobertuda médica y dental, entre otros beneficios.

Scott Lantz, country manager para Emirates en Chile, explicó que los postulantes deben tener un perfil “amigable y dedicado en ofrecer el mejor servicio” a los pasajeros.

Postulación, plazos y requisitos

Los interesados deben asistir al puertas abiertas de reclutamiento que se realizará el lunes 21 de octubre a las 9:00 horas en el Hotel Marriott de Santiago (Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes).

Entre los requisitos destacan al menos 21 años de edad y un alcance de brazo de 212 centímetros estando de puntillas.

Se recomienda que los candidatos antes de llegar a la cita puedan completar una solicitud en línea en el sitio web. Efectuar este trámite no es obligatorio dijeron de la firma.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.