Así se mueve el océnao después del terremoto y tsunami de Japón. Video YouTube

Una animación hecha por Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) muestra cómo se va expandiendo el movimiento del océano después del sismo de 8,9 grados de magnitud que golpeó a Japón hoy

Imagen de Fayer Wayer
1,266 Lecturas
12 de Marzo, 2011 08:03

Una animación hecha por Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) muestra cómo se va expandiendo el movimiento del océano después del sismo de 8,9 grados de magnitud que golpeó a Japón hoy.

Como bien sabemos los que vivimos con países que tienen costa hacia el Pacífico, hay alertas de tsunami en todas partes, ante la posible llegada de grandes olas por el impulso que el terremoto le ha dado al mar. En la foto y en el video (después del salto) se puede ver más o menos cómo va avanzando en el tiempo y la intensidad del oleaje.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.