Aprueban nuevos proyecto de reconstrucción para la ciudad de Valdivia

Aprueban nuevos proyecto de reconstrucción para la ciudad de Valdivia

08 Marzo 2020

El Concejo dio luz verde a 3 iniciativas. 

Equipo >
authenticated user Editor

El departamento de planificación de la Municipalidad de Valdivia, impulsó tres iniciativas para el mejoramiento de la ciudad en beneficio de los vecinos.

La buena noticia es que los 3 proyectos fueron aprobados por el Concejo Municipal y se les otorgaron los fondos necesario para realizar cad a uno de ellos. 

Se trata de la construcción de una multicancha en el sector Reina Sofía, la que contará con carpeta sintética, cierres perimetrales, sistema de drenaje e instalación de equipamientos como arcos y redes. Con una inversión superior a los 46 millones de pesos.

Por otra parte, con una inversión de $25 millones, se realizarán trabajos en la construcción del colector de aguas lluvias para la calle 3 Sedeño del sector Las Ánimas, y así evitar inundaciones en la época de invierno. 

Finalmente, el último proyecto corresponde a la reposición del Centro Artesanal en el sector de Punucapa, donde se hará la reposición del Centro Artesanal el cual considera sala de convenciones, cocina, baños y logia, en un espacio de 98.5 metros cuadrados.