Aporte Familiar Permanente 2019: Conoce las fechas de pago del ex bono marzo

La entrega del dinero a los beneficiarios se distribuirá en 3 grupos.

Imagen de El Naveghable
5,070 Lecturas
18 de Febrero, 2019 16:02
Foto referencial: Agencia Uno /Huawei
El pasado 15 de febrero comenzó la entrega del ex bono marzo, llamado Aporte Familiar Permanente que entregará este año un monto de $46.374 a los beneficiarios.
Si bien ya inició la distribución, está se realizará en tres grupos y en diferentes fechas.
GRUPO 1

Desde el 15 al 28 de febrero se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Recibirán su Aporte junto con su pago habitual.

GRUPO 2

Desde el 1 al 14 de marzo se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.

GRUPO 3

Desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde esa fecha.

Para más información haz click aquí.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.