Anuncian peritajes de ADN a niña parecida a extraviada Madeleine McCann

Imagen de Multimedios
2,319 Lecturas
06 de Febrero, 2013 10:02
Así podría lucir Madeleine en la actualidad según Policía Británica

Aun cuando han pasado los años, la familia de Madeleine McCann y la policía reciben nuevas esperanzas de encontrar a la pequeña que se extravió desde un en mayo del 2007.

Esta vez la policía británica señaló que efectivamente se encontró a una niña se aspecto muy similar al que tendría Madeleine en la actualidad, y por esa razón se realizarían todos los peritajes, incluidos el de ADN para confirmar si esta niña encontrada en Nueva Zelanda es o no la pequeña McCann.

En la prensa del mundo circulan las declaraciones del Sargento Detective Brian Camerson, quien señaló que existen muchas pistas que dan a pensar a las autoridades que podría ser Madeleine la pequeña que encontraron.

La niña fue vista en una tienda comercial en diciembre pasado, donde quién atendía se sorprendió con el parecido señalando a las autoridades incluso que poseía el defecto en el ojo, y que no es un rasgo común.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.